• slider.jpg
  • slider2.jpg
  • slider3.jpg
  • slider4.jpg

Transfermovert

Nuestro grupo empresarial lo conforman empresas líderes en el sector de la construcción que a su vez fueron pioneras en Sevilla en cuanto al alquiler de contenedores (cubas), vertederos de R.C.D.´s y plantas de reciclajes, se refiere. La antigüedad de nuestras empresas oscila entre 35 y 5 años por lo que se han convertido en el referente respecto a todo tipo de transportes, sean residuos o materiales, tanto en camiones porta-contenedores como en camiones rígidos o articulados.

Esta trabajada experiencia respalda el hecho de ser el grupo empresarial de Sevilla que cuenta con el aval más serio y rotundo que existe, “La Confianza” de sus clientes. Creado desde el inicio con una plena vocación de satisfacer plenamente a nuestros clientes y estar atentos a las demandas que la actualidad impone, no sólo en cuanto a la competitividad empresarial, sino conjugada ésta con el mas estricto y escrupuloso respeto al medioambiente, el grupo empresarial destaca por su seriedad, cumplimiento a lo pactado y versatilidad en cuanto a la resolución de pedidos que en nuestro ámbito recibimos.

Entendemos por eso que a pesar de su amplio bagaje sigue siendo un grupo empresarial en continuo desarrollo, intentando mejorar día a día su amplia gama de servicios que actualmente ofrece.

Buena prueba de ello es el hecho de resultar ser el grupo que ya se ha adaptado a las más estrictas exigencias medioambientales (ISO 14001) y de calidad (ISO 9001), además de contar con todas las condiciones que la normativa tanto estatal, autonómica o local imponen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.